CREMA DE CÉLULAS MADRE
Esta crema facial para pieles normales-secas incorpora la última tecnología en el tratamiento contra el envejecimiento.
Con textura mousse, contiene gases oxigenantes, aportando oxígeno a la piel, mejorando la luminosidad y frenando el envejecimiento.
El Resveratrol, un potente antioxidante extraído de la uva, tiene la capacidad de reducir por sí solo las arrugas hasta un 70%.
Testado dermatológicamente.
Se puede aplicar de día o de noche, dependiendo de la combinación con otros cosméticos, con la piel limpia y seca. Puede complementarse con un suero tensor, mejorando la eficacia de ambos productos.
Este potente cosmético antiedad, con textura mousse, ayuda a la regeneración de la piel, mejorando su firmeza y tersura.
Incorpora la más moderna tecnología en Células Madre vegetales, en nuestro caso, se obtienen de la Manzana. Aportan regeneración y estimulación a nuestras propias células fatigadas.
Contiene Resveratrol, un potente antioxidante que se obtiene de la Uva, vitamina C, Bio-Retinol, y Carbohidratos, para mejorar la hidratación de la piel.
Extracto de Portulaca, planta con efecto calmante, Phytosphingosina y Ceramidas, presentes naturalmente en la piel, para mantener la firmeza.
Péptidos Bio-Símiles para mejorar la firmeza.
Tiene textura mousse, debido al gas oxigenante que contiene la emulsión.