SÉRUM DE GYNANDRA
Destinado a pieles grasas y sensibles, actúa como una inyección de energía para la piel, estimulando la renovación celular y la regeneración. Con efecto calmante y regulador de la grasa gracias al extracto de Gynandra, ayuda a que la piel esté más tersa con su combinación de extracto de Quillaja Saponaria y Kigelia Africana.
Contribuye a mejorar la cicatrización y la eliminación del daño celular.
Testado dermatológicamente.
Aplicar de día o de noche, con la piel limpia y seca, extender 6-8 gotas aplicando con un suave masaje en el rostro, escote o zona a tratar. Se puede combinar con cremas antienvejecimiento para pieles grasas y sensibles como la CREMA DE CANELA, o con cremas desengrasantes como la CREMA DE RAÍZ DE REGALIZ, mejorando la consistencia de la piel.
Ayuda a eliminar las marcas causadas por granitos y espinillas, fomentando la aparición de nuevas vigas de Colágeno que regeneran el tejido dañado.
Extracto de Cleome Gynandra, Quillaja Saponaria y Kigelia Africana que estimula la regeneración de la piel, evitando la aparición de alteraciones como granitos y rojeces, que tan frecuentemente se dan a la hora de aplicar estos productos en las pieles grasas sensibles.
Contiene un postbiótico natural para mejorar la renovación y el ecosistema de la piel e incorpora un azúcar ligado al Zinc, que ayuda a mejorar las defensas de la piel, siempre tan necesarias.