CREMA ANTIARRUGAS MARINA
Crema facial de noche para pieles secas y envejecidas, combina una serie de potentes activos, entre ellos un alga que regenera la estructura celular, reduciendo notablemente las arrugas. Con la capacidad de turgencia del ácido Hialurónico conseguimos tersar la piel redefiniendo el óvalo facial. Contiene Resveratrol, uno de los más eficaces antioxidantes y antirradicales libres.
Testado dermatológicamente.
Se aplica por la tarde o por la noche, evitando la exposición directa al sol intenso, sobre la piel limpia. Puede complementarse con un suero tensor, mejorando la eficacia de ambos productos.
Este cosmético antienvejecimiento ayuda a reducir las arrugas, además de conseguir tersar la piel redefiniendo el óvalo facial.
Ceramidas y Phytosphingosina, dos productos que naturalmente se encuentran en la piel. Aceite de Rosa Mosqueta, vitamina C, y azúcares botánicos para mejorar la hidratación. Extracto de Pelvetia Canaliculata, un alga con capacidad regeneradora.
Extracto de Portulaca, Resveratrol con origen en la Vid, Ácido Hialurónico de origen natural, y Péptidos tensores, con acción antienvejecimiento.