TENSODERMIS
Sérum facial altamente activo para tratar los problemas de flacidez, en pieles castigadas y envejecidas, y para ayudar a mejorar la cicatrización.
Cuenta con extractos vegetales de Quillaja Saponaria, Kigelia Africana y Ácido Hialurónico, con los que consigue, en poco tiempo, un aumento de tersura en la piel, visible desaparición de las arrugas, disminución de la flacidez redefiniendo el óvalo facial, además de una piel luminosa.
Testado dermatológicamente.
Sérum de día o noche, con la piel limpia y seca, extender 8-10 gotas con un suave masaje en el rostro, escote o zona a tratar. Se puede potenciar su efecto con el uso de cremas antiarrugas o antienvejecimiento, siempre aplicando el sérum antes de cualquier otro producto, esperando unos 10-15 minutos.
Especialmente destinado a combatir la flacidez del óvalo facial, ayuda a mejorar la adhesión entre las capas de la piel evitando que se hagan sacos o bolsas. Tiene un uso muy potente para mejorar las marcas y pequeñas alteraciones que pueden darse en la piel que ha sufrido algún tipo de daño.
Extractos de Kigelia Africana y Quillaja Saponaria, con función tensora que mejoran en poco tiempo la tersura del óvalo facial y ayudan a combatir la flacidez, ácido Hialurónico de origen vegano, así como rellenadores de la matriz celular.