SUERO REDENSIFICANTE
Sérum destinado a todo tipo de pieles, con efecto regenerador, tensor, rellenador y redensificante de la dermis.
Con Quillaja Saponaria y Kigelia Africana, y ácido Hialurónico de alta penetración, consigue una hidratación profunda dejando la piel más tersa. Finalmente, el hongo siberiano Kombuchka recupera el tamaño y espesor de la piel, acabando con las zonas hundidas.
Testado dermatológicamente.
De día o de noche, con la piel limpia y seca, extender 8-10 gotas aplicando con un suave masaje en el rostro, escote o zona a tratar. Se puede potenciar su efecto con el uso de cremas antiarrugas o antienvejecimiento, siempre aplicando el sérum antes de cualquier otro producto, y esperando después unos 10-15 minutos.
Se trata de un Booster que aporta luminosidad y tersura a la piel, ayudando a la fabricación de las vigas de Colágeno e hidratando profundamente la piel.
Kombuchka, hongo siberiano que mejora la calidad y consistencia de la piel, actuando como antienvejecimiento y aportando una mejoría de la suavidad y de la salud. Bio-Péptidos tensores que estimulan, de forma natural, las células de la piel. Los extractos de Kigelia Africana y Quillaja Saponaria incrementan la consistencia y la hidratación profunda. Además, ácido Hialurónico de origen vegano, así como rellenadores de la matriz celular.