TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO MASCULINO
Este tratamiento de rutina facial de día y noche, destinado para la piel del hombre, combate los signos de envejecimiento frenando la aparición de arrugas, con texturas ligeras y de rápida absorción.
CONTIENE:
- Agua de Angélica, para una limpieza muy suave de la piel, consigue reducir las pequeñas agresiones que la epidermis sufre a diario.
- Contorno de ojos de Células Madre, destinado a problemas de arrugas, bolsas y ojeras. Con una combinación de extractos vegetales drenantes como Granada, Sorbus y Hesperidina, disminuye visiblemente bolsas y ojeras. Junto con las Células Madre de la Manzana, con gran capacidad de regeneración. Ayuda a las líneas de expresión.
- Crema Dermoesencial Cítrico, con potentes activos como las Células Madre de los Cítricos, con un alto poder de regeneración, y Sangre de Dragón, con sorprendentes propiedades revitalizadoras. Contiene Kigelia Africana y Quillaja Saponaria, dos plantas de origen africano, que aumentan visiblemente la tersura de la piel.
- Serum de Gynandra, estimula la renovación celular y la regeneración. Con efecto calmante y regulador de la grasa gracias al extracto de Gynandra, ayuda a que la piel esté más tersa con su combinación de extracto de Quillaja Saponaria y Kigelia Africana.
- Antiarrugas Nº2, crema facial nutritiva de noche, gracias a su concentración de Retinol, ayuda a la piel a estimular las fibras de Colágeno y Elastina, activa la microcirculación aportando luminosidad, y acelera la renovación celular, reduciendo progresivamente las arrugas.
ADQUIRIR TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMENTO MASCULINO
TRATAMIENTO ESPECIAL AFEITADO
Este tratamiento está indicado para el afeitado de pieles masculinas, protege, repara y evita las irritaciones provocadas por el afeitado.
CONTIENE:
- Crema de afeitar, una cuidada formulación especialmente pensada para facilitar al máximo el afeitado, protegiendo al mismo tiempo la piel.
- Crema Raíz de Regaliz destinada a pieles grasas, con extracto de raíz de Regaliz con gran poder calmante y cicatrizante.
- Loción para después del afeitado, ayuda a los procesos de cicatrización y calma la irritación causada por el afeitado, aportando sensación de confort. Refresca el rostro y fortalece la piel.