MASCARILLA AL EXTRACTO DE FLOR DE SAÚCO 50cc
Para pieles con tendencia a impurezas, granitos y comedones.
Elimina la capa superficial de células, ayuda a la limpieza de la piel previniendo la oxidación y los tapones de queratina que impiden la correcta regeneración de la epidermis.
Testado dermatológicamente.
Extender una fina capa sobre la piel limpia, cubriendo todo el rostro, esperar unos 10 minutos hasta que se haya secado completamente formando una película. Después, retirar tirando de los bordes de forma que se desprenda uniformemente eliminando la capa de células superficiales. Si queda algún resto de mascarilla, retirar, finalmente, con agua de tocador.
Aplicar preferiblemente antes de las cremas de noche para permitir una acción más profunda de los cosméticos que se usan a continuación.
Esta mascarilla nos ayuda a la limpieza de la piel de forma no agresiva, eliminando las células envejecidas, favoreciendo la regeneración celular y devolviendo a la piel un aspecto luminoso e hidratado.
Contiene aceite de Argán, de profunda nutrición y Té Verde, con capacidad antiséptica. El ácido Hialurónico es responsable de la hidratación interna, y el extracto de Sambucus Nigra calma y suaviza la piel extremadamente sensible.