CREMA REAFIRMANTE BIOESTIMULANTE
Indicada para combatir la flacidez de los tejidos. El sedentarismo, la mala circulación y la pérdida de tono muscular con los años, hacen que se introduzca líquido entre las capas de la piel y que aparezca la temida flacidez.
Especialmente recomendada para la zona del cuello, escote, brazos y cara interna de los muslos. Les devuelve, en poco tiempo, su firmeza y tersura al activar la formación de nuevas fibras elásticas. Ayuda a drenar el exceso de líquido acumulado, contribuyendo a que se adhieran las capas internas de la piel.
Testado dermatológicamente.
Aplicar con la piel seca, de día y de noche, con un suave masaje que tonifique la circulación y fomente la rápida penetración del producto.
Actúa ayudando a la regeneración, nutriendo en profundidad los tejidos, produciendo turgencia, y consolidando la firmeza de las capas de la piel. Se trata de un cosmético muy completo que actúa mejorando la flacidez en cualquier zona del cuerpo que se necesite.
Aceite de Jojoba, Rosa Mosqueta, Trigo y Oliva, para ayudar a la nutrición profunda de la piel, evitando su sequedad. El extracto de Centella Asiática estimula la velocidad de regeneración de la piel. Extractos de Imperata Cylindrica, Linum Usitatissimum y ácido Hialurónico, para tonificar y producir turgencia en la piel. La vitamina C actúa como antioxidante y formadora de Colágeno. Contiene Bio-Péptidos tensores.