CREMA AL EXTRACTO DE MIMOSA MASCULINA
Para pieles secas, reactivas y sensibles, esta crema con aceites de Rosa Mosqueta, Aguacate y Caléndula, consigue calmar la piel creando un efecto de confort. Con el factor hidratante de la Filagrina ayuda a mantener el correcto nivel de hidratación.
Mejora el aporte sanguíneo gracias al extracto de Ximenia. El extracto de Mimosa, con propiedades calmantes, corrige la descamación de la piel.
Testado dermatológicamente.
Se aplica con la piel limpia y seca, preferiblemente de día, pero también se puede aplicar de noche.
Es especialmente útil su combinación con la crema EQUILIBRADORA SUAVE, porque la sinergia de ambas multiplica su efecto calmante.
Calma la piel sensible, produciendo una sensación de confort.
Mejora los problemas de descamación de la piel y ayuda a equilibrar el ecosistema de la epidermis. A su vez, mejora la apariencia de pieles con cuperosis, junto con nuestro GEL DE MIRTILO.
Contiene Esqualeno de aceite de Oliva, Filagrina, aceite de Aguacate, Rosa Mosqueta y Caléndula, para conseguir la correcta hidratación y la mejora del ecosistema, tan necesario en las pieles sensibles. El extracto de Ximenia ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea, y el aceite de Espino Amarillo, tiene propiedades calmantes.