CREMA NUTRADERMIS 50cc
Crema facial para pieles muy secas, con una textura rica en hidratación, formulada con una alta concentración de aceites vegetales que permite mantener la piel completamente protegida y aislada. Tiene una enorme capacidad de regeneración gracias a la Centella Asiática.
Testado dermatológicamente.
Se aplica con la piel limpia y seca, se puede utilizar de día o de noche, complementándola con el uso de otras cremas antienvejecimiento, y también con un suero tensor, mejorando así la eficacia de ambos productos.
Se trata de una crema muy nutritiva para pieles secas y desvitalizadas, especialmente adecuada para pieles castigadas por el sol y la intemperie. Mejora la velocidad de renovación y corrige eficazmente las arrugas.
Contiene aceites de Aguacate, Oliva, Rosa Mosqueta, y Escualeno de Oliva, para nutrir profundamente la piel. El extracto de Centella Asiática mejora los procesos de regeneración de la piel. El Bakuchiol, un extracto vegetal con propiedades antiarrugas similares a la vitamina A, y el ácido Hialurónico, junto al extracto de Imperata Cylindrica. Los probióticos mejoran las fibras elásticas de la dermis y combaten eficazmente la aparición de arrugas.