SUERO FULGURANTE
Este sérum, destinado a pieles normales-secas, representa un producto enormemente específico para los principales tipos de arrugas de la piel, con efecto tensor inmediato y a largo plazo.
Produce un efecto de relleno en las capas más profundas de la piel, mejorando la tersura y la consistencia de la matriz extracelular. Contiene activos Bioestimulantes, para conseguir el efecto de macizar las capas más profundas de la piel, aumentando su turgencia y tersura.
Testado dermatológicamente.
Con la piel limpia, de día o de noche, extendiendo 8-10 gotas en toda la zona del rostro, cuello o escote que queramos mejorar. Se puede potenciar su efecto con el uso de cremas antiarrugas o antienvejecimiento. Siempre aplicando el sérum antes de cualquier otro producto, esperando unos 10-15 minutos.
Con el paso de los años, la piel, como los tejidos, va perdiendo consistencia y quedando más débil. Aparece más fina, flácida y sin tersura. Este cosmético contribuye a recorrer el camino en sentido inverso, aumentando la consistencia y fortaleza de la piel.
Extracto de Ximenia, ayuda a mejorar el aporte de oxígeno a la piel.
Vitamina C, contribuye a la fabricación de Colágeno y es un potente antioxidante.
Glicoproteínas, mejoran la tersura de la piel.
Revitalin, contribuye a aumentar el ritmo de regeneración de las células.
Activo Bio-Rellenador de las capas profundas de la piel.
Fermentos Probióticos, mejoran el ecosistema epidérmico.
Extractos de Kigelia Africana y Quillaja Saponaria, incrementan la consistencia y la hidratación profunda.
Aceite de Caléndula, efecto nutritivo y calmante.