CREMA EQUILIBRADORA SUAVE
Está diseñada para pieles que presentan descamaciones, irritaciones, alergias y rojeces. Con activos naturales como la Sanguinaria, por sus excepcionales propiedades antibacterianas y calmantes, y aceites vegetales de Caléndula y Rosa Mosqueta, capaces de regenerar y calmar las pieles más irritadas.
Testado dermatológicamente.
* Incluye la etiqueta “Conservar en nevera” debido a que es una crema muy sensible a las variaciones de temperatura. Conviene cumplir esta indicación. Tiene efecto calmante y refrescante, y confiere intenso efecto de placidez a la piel.
Se puede aplicar tanto de día como de noche, sobre la piel limpia y seca, hasta percibir un efecto de confort en la piel. Se puede combinar con otras cremas calmantes, como la CREMA DE MIMOSA o la CREMA DE AVENA, para potenciar los resultados.
Es una de las cremas estrella del laboratorio y está destinada a pieles de alta sensibilidad con tendencia a sufrir alteraciones, con gran capacidad para aislarla de los agentes externos contaminantes. Regula el ritmo de la piel, mejorando su funcionamiento.
Aceite de Caléndula y Rosa Mosqueta, y Ceramidas naturales, para nutrir la piel de forma profunda.
Extracto de Sanguinaria Canadensis, con efecto calmante.
Con una base extraordinariamente suave que protege la piel de las agresiones externas.