CREMA DE RAÍZ DE REGALIZ
Este cosmético es una de las cremas estrella de nuestro laboratorio. Destinada a pieles grasas con tendencia a granitos y comedones, ayuda a disminuir el exceso de grasa, calma la piel y hace que los granitos desaparezcan de forma homogénea gracias a su potente extracto de raíz de Regaliz.
Conseguimos unificar la piel y controlar los brillos.
Testado dermatológicamente.
Aplicar preferiblemente por la mañana, con la piel limpia y seca, para conseguir un mejor efecto desengrasante sobre la piel.
Es especialmente útil su combinación con la CREMA EQULIBRADORA SUAVE y CREMA REPARADORA, al formar una sinergia de ambas, multiplicando su efecto calmante
Ayuda a eliminar el exceso de grasa, consiguiendo acelerar la desaparición de los granitos, y aportando confort cuando la piel está alterada. Combate la aparición de comedones al bloquear el efecto del estrés en la piel.
Contiene aceites vegetales de Aguacate, Germen de Trigo y vitamina F, para mantener la hidratación de la piel, y vitamina C, como antioxidante y detoxicante. Extracto de raíz de Regaliz que, con sus propiedades testadas desde la Edad Media, desengrasa, calma y ayuda a la desaparición de los granitos.