CREMA REPARADORA
La solución más natural para pieles grasas, con problemas de granitos y espinillas. Fórmula vegana, con múltiples extractos naturales que ayudan a restablecer el ecosistema de la piel y a eliminar los comedones, hasta dejar la piel limpia de impurezas.
Testado dermatológicamente.
Con la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, 15 minutos después de aplicar una crema calmante, como la CREMA EQUILIBRADORA SUAVE. Aplicar puntualmente sobre los granitos o espinillas, utilizando muy poca cantidad los primeros días.
El producto puede producir cierta sensación de picor los primeros días debido a su pH ácido y a que, normalmente, se aplica a pieles extraordinariamente sensibles. No acercar a los ojos.
NO COMPRE ESTE PRODUCTO A MENOS DE QUE HAYA RECIBIDO INSTRUCCIONES DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE COSMETICOS PAQUITA ORS.
Destinado a pieles grasas, con tendencia a comedones y espinillas, donde es frecuente la aparición de granitos y de un exceso de toxinas en la piel. Elimina los tapones de células muertas así como el exceso de grasa, previene el sobrecrecimiento bacteriano, y devuelve, en poco tiempo, la piel grasa a la normalidad.
Extractos de Ximenia, para la eliminación de toxinas, y de Sauce, para ayudar a disolver los tapones de los comedones. También, extractos de Passiflora Edulis, Ananas Sativus, y Vitis Vinifera. Estos Alfa-Hidroxiácidos naturales renuevan la capa de células envejecidas, previniendo la aparición de tapones en los poros, mejoran las defensas de la piel y tienen efecto antioxidante. El ácido Acelaico, de origen natural, tiene un potente efecto regenerador al eliminar las capas superficiales de la piel. Contiene aceite de Germen de Trigo y de Caléndula, para la hidratación profunda.