PARCHES HIDROGEL EYE ACTIVE
Este producto tan a la moda hoy en día, son los parches para los ojos.
Nos ayudan a descongestionar la zona del contorno de ojos para obtener una mirada fresca y llena de vitalidad.
Estos parches son un gran aliado de nuestros productos para el contorno de ojos. Pueden ser de uso diario o esporádico para algún evento.
MODO DE APLICACIÓN: abrir el sobre. Los parches vienen entre dos hojas trasparentes, quitar la hoja de protección y aplicar el parche en la zona inferior del ojo (zona de ojera), presionar levemente para que se quede bien adherido. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar el parche.
PRECAUCIONES DE USO: en caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
Nuestros parches son de hidrogel, están hechos con polímeros naturales, los carragenatos. Estos polisacáridos, constituyen la pared de un alga roja, se mezclan con agua para formar un gel muy fresco con efecto film. Son fáciles de usar y se adaptan al contorno de ojos como si fuese una segunda piel.
Con la mezcla de ingredientes activos que contiene conseguimos aportar brillo y sensación de confort en el contorno de ojos.
Principios Activos
- Eyeliss: es la combinación de 3 moléculas activas: “Hesperidin Methyl Chalcone” “Dipeptide-2” “Palmitoyl Tetrapeptide-7” capaces de prevenir las bolsas, gracias a su acción hipotensora y aporta firmeza a la piel. También aporta luminosidad
- D-Pantenol: también se conoce como provitamina B5, tiene acción calmante e hidratante aportando sensación de confort.
- Agua floral de Aciano: este agua floral obtenida de la planta Centaurea Cyanus refresca la piel y calma las ojeras y las bolsas de los ojos.
- Extracto de Hammelis: se obtiene de una planta nativa de Norte América, rica en flavonoides y taninos. Tiene acción astringente, purificante y calmante.
- Extracto de Amorphophallus Konjac: forma una película sobre la piel y ayuda a retener la humedad.
Apto para Veganos.