LOCIÓN CAPILAR MARINA 100cc
Está diseñada para personas con problemas de descamación e irritación del cuero cabelludo. A diferencia de otras lociones, no contiene alcohol, evitando así la irritación de la piel en personas más sensibles.
Testado dermatológicamente.
Se aplica todos los días, con el cuero cabelludo seco, procurando llegar a la raíz del pelo, extendiendo de 6-8 pipetas cuentagotas, y aplicando después un masaje para distribuir el producto. No peinar hasta pasados unos minutos y esperar unas horas antes de lavar el cabello. Es fundamental la constancia en la aplicación mientras persistan los problemas.
No ensucia ni engrasa el cabello, se puede aplicar de día o de noche, siendo más cómoda su aplicación en las horas nocturnas.
Tiene efectos calmantes gracias a sus extractos vegetales, eliminando la sensación de picor y disconfort. Restablece el equilibrio en el ecosistema de la piel.
Contiene Boswellia Serrata, Phoenix Dactylifera, Sanguinaria Candensis y Pelvetia Canaliculata. Todos estos extractos ayudan a restaurar el ecosistema dañado por agentes externos y a calmar ese cuero cabelludo alterado.